Optimum Opti-Seal

Optimum Opti-Seal es un sellador de pintura revolucionario que crea una suavidad y un brillo inigualables con solo unas pocas gotas por vehículo. ¡Una onza sella completamente y protege 4-5 autos! Este producto no deja residuos y no requiere pulido. Disfrute de meses de protección duradera de polímeros con solo unas gotas de Opti-Seal.

Optimum Opti-Seal es un verdadero sellador de pintura sin propiedades de limpieza. Sella y protege la pintura bajo una barrera cristalina de polímeros reticulados. La suciedad, la humedad, el aceite y la radiación ultravioleta quedan fuera de la pintura para mantener un brillo óptimo. Es un sellador atomizable que brinda la durabilidad de los selladores tradicionales en minutos. Si bien fue diseñado para superficies exteriores, funciona igual de bien para cuero interior, vinilo y tela/alfombra.

La ciencia detrás de Opti-Seal es increíble. El sellador de polímero hiperconcentrado comienza a reticularse tan pronto como toca la pintura. Opti-Seal brilla inmediatamente! no es un producto común. Es un sellador atomizable de última generación que proporciona una protección real y duradera para pintura, molduras de plástico, rines, vidrio y todas las superficies exteriores e interiores (excepto el caucho). Este es un producto de último paso, no un producto de mantenimiento. Después de pulir y limpiar, aplique Opti-Seal y listo. Opti-Seal es la única protección que su vehículo necesita.

Opti-Seal es cristalino en la botella y en la pintura. Si se aplica muy finamente, no se raya ni se empaña. Simplemente rocíe, limpie el exceso y listo. Opti-Seal no deja absolutamente ningún residuo. ¡La protección de la pintura no podría ser más fácil!

Opti-Seal no contiene rellenos ni limpiadores. Este es un verdadero sellador. Si su vehículo tiene algunas imperfecciones leves, use Optimum Poli-Seal u Optimum Polish para eliminar la oxidación y cualquier otra corrección de pintura. Cubra el acabado suave y brillante con Opti-Seal para mayor protección y brillo. Opti-Seal también se puede usar como capa base debajo de Optimum Car Wax o cualquier otra cera para automóviles.

Consejos de aplicación:

  • Úselo con mucha moderación. Opti-Seal está hecho para ser aplicado en una capa delgada.
  • Siempre use un aplicador limpio y seco para esparcir Opti-Seal sobre su vehículo.
  • Prepare la pintura antes de aplicar Opti-Seal. Elimine cualquier remolino o imperfección de antemano porque Opti-Seal es un verdadero sellador de pintura sin limpiadores ni rellenos.

Opti-Guard Leather

Optimum Opti-Lens Coating

Optimum Opti-Glass Coating

Optimum Gloss-Coat