Optimum Opti-Lens Coating

Optimum Opti-Lens Coating es el sistema de polímero más avanzado que está diseñado específicamente para la protección de los lentes de los faros. Esta resina híbrida es una combinación de resina cerámica Opti-Coat 2.0 y una resina acrílica para lograr la máxima adherencia y protección de las lentes acrílicas y de policarbonato. Además, Optimum Opti-Lens Coating contiene altos niveles de absorbentes UV para minimizar la decoloración y la decoloración de los lentes de los faros de los automóviles.

Optimum Opti-Lens Coating está altamente concentrado y un tubo es suficiente para cubrir 5-6 juegos de faros. Una vez aplicado, Optimum Opti-Lens Coating formará una unión permanente con la superficie y solo se puede eliminar con pulidores o removedores de pintura.

 

Instrucciones:

  1. Limpie los faros con una solución de alcohol isopropílico al 15 % para eliminar cualquier aceite, cera o sellador.
  2. Elimine toda la oxidación lijando y luego puliendo los faros con Optimum Polish II u Optimum Hyper Polish.
  3. Limpie toda la lente con una toalla de microfibra limpia y húmeda para eliminar cualquier residuo de pulido.
  1. Cebe la almohadilla del aplicador haciendo un patrón en X a lo largo de la almohadilla. Solo se necesitarán unas pocas gotas por lente de faro.
  2. Limpie Optimum Opti-Lens Coating en la lente del faro en una dirección circular o hacia adelante y hacia atrás.
  3. Dentro de los 5 minutos, inspeccione el faro con la iluminación adecuada en busca de áreas gruesas que no se hayan disipado para despejarse.
  4. Use el aplicador de espuma o una toalla de microfibra multisuperficie Optimum para limpiar y eliminar cualquier exceso.

Optimum Opti-Seal

Opti-Guard Leather

Optimum Opti-Glass Coating

Optimum Gloss-Coat