Optimum Opti-Glass Coating

 

Optimum Opti-Glass es una de las últimas tecnologías de recubrimiento de Optimum Polymer Technologies, Inc. No se deje engañar por la botella pequeña. ¡Puede recubrir fácilmente un parabrisas completo con tan solo 2 cc! Opti-Glass es un revestimiento diseñado para unirse a superficies a base de sílice como los cristales de un auto. Mejora en gran medida la visión durante la conducción debido a sus características súper hidrofóbicas. A velocidades de 50 km/h y mayores, el agua simplemente sale volando del parabrisas.

.

A diferencia de otros selladores de vidrio en el mercado que tienen poca durabilidad, Optimum Opti-Glass durará hasta 12 meses en su parabrisas. No solo mejora la visión, sino que también aumenta la resistencia a las astillas y mantiene la superficie limpia durante más tiempo.

Optimum Opti-Glass es fácil de aplicar incluso para los detallistas novatos. También es adecuado para aplicaciones domésticas, como mamparas de ducha, cercas de vidrio para piscinas y para evitar manchas en superficies porosas, como encimeras de piedra.

Para obtener los mejores resultados antes de aplicar Optimum Opti-Glass Coating, asegúrese de que la superficie del vidrio esté limpia y libre de contaminantes.

Instrucciones:

Aplicar cuando la temperatura esté entre 60°-90° F (15°-30°C). No aplicar bajo la luz solar directa.

  1. Pula el vidrio según sea necesario con Optimum Polish II u Opti-Eraser para eliminar cualquier contaminante adherido.
  2. Limpie la superficie con una solución de isopropanol (alcohol isopropílico) al 15 % para eliminar cualquier aceite o sellador.
  3. Aplique una cantidad uniforme de Optimum Opti-Glass Coating en una almohadilla aplicadora.
  1. Limpie Optimum Opti-Glass Coating en una mitad del parabrisas a la vez en forma circular.
  2. Permita que Optimum Opti-Glass Coating se seque durante 2 minutos y luego limpie el exceso. Si no elimina el exceso de recubrimiento, se endurecerá y será necesario pulirlo para eliminarlo.

 

Neto: 60CC

2 onzas.

Optimum Opti-Seal

Optimum Opti-Lens Coating

Opti-Guard Leather

Optimum Gloss-Coat