Optimum Gloss-Coat™

NUEVA FÓRMULA

El nuevo Optimum Gloss-Coat™ ha agregado polímeros cerámicos y es el sistema de polímeros más avanzado que forma una capa transparente sobre los acabados de tu vehículo. El nuevo Optimum Gloss-Coat™ proporciona una mejor resistencia a las rayas y al desgaste, mejor resistencia a los rayos UV, mejor resistencia al grabado químico y tiene mejores propiedades de aplicación que cualquier otro producto cerámico de grado comercial, a la vez que proporciona un brillo y una suavidad inigualables. Además, puede cubrir el nuevo Optimum Gloss-Coat™ con cualquier cera o sellador no abrasivo de su elección para agregar brillo y suavidad adicionales.

.

Optimum Gloss-Coat™ puede usarse para proteger las siguientes superficies:

  • superficies pintadas
  • ruedas
  • moldura de plástico
  • parachoques
  • superficies de aluminio y cromo

 

 

Dado que Optimum Gloss-Coat™ se adhiere a las superficies a las que se aplica, todas las imperfecciones de la pintura deben eliminarse con Optimum Hyper Polish antes de la aplicación. Además, todas las ceras y aceites deben eliminarse de las superficies para una unión adecuada.

 

Instrucciones:

  1. Pula la pintura con Optimum Hyper Polish para eliminar cualquier defecto.
  1. Limpie la superficie con una solución de alcohol isopropílico al 15 % para eliminar todos los aceites de pulido, ceras y siliconas.
  1. Prepare el aplicador haciendo un patrón en X a lo largo de la almohadilla. Solo se necesitarán unas pocas gotas para cada panel posterior.
  1. Limpie Optimum Gloss-Coat™ en un solo panel a la vez en una capa delgada usando dos direcciones, en una dirección circular o de adelante hacia atrás.
  2. Dentro de los 5 minutos, inspeccione el panel con la iluminación adecuada en busca de áreas gruesas que no se hayan evaporado para despejar.
  1. Use un aplicador de espuma o una microfibra segura para pintar para nivelar cualquier área donde vea rayas. Este paso es clave, ya que cualquier punto que no esté nivelado deberá pulirse si se deja curar. Los paneles se sentirán un poco pegajosos y se autonivelarán durante el tiempo de curado, así que evite tocar, limpiar o hacer contacto innecesario para producir los mejores resultados.
  1. Repita los pasos 1 a 6 para cada panel donde se desee aplicar.

No recomendado para vidrio.

Optimum Opti-Seal

Optimum Opti-Lens Coating

Optimum Opti-Glass Coating

Opti-Guard Leather