Opti-Coat Pro

¿Qué es Opti-Coat Pro?

Opti-Coat Pro es un revestimiento cerámico de carburo de silicio (SiC) diseñado para proteger la pintura. Cuando se aplica sobre la capa transparente de fábrica, se adhiere e intensifica el brillo, la refuerza y protege contra otras sustancias. No es una cera ni un sellador, es un revestimiento cerámico que proporciona una protección superior a largo plazo. una sola capa de Opti Coat PRO tiene mucho mas espesor que las ceras convencionales y no tiene que aplicarse varias veces al año; solo requiere una aplicación de un profesional certificado.

¿Como funciona?

El pre polímero Opti-Coat Pro crea un enlace reticulado formando una película protectora contínua sobre la superficie pintada a la que se aplica. Además, debido a su fórmula, Opti-Coat Pro resiste la descomposición bajo productos químicos agresivos y múltiples lavados. Mientras tanto, la capa de protección que proporciona resiste los efectos dañinos de los insectos, los excrementos de pájaros y la savia de los árboles. Por lo tanto, si bien garantiza la protección cerámica, Opti-Coat Pro también mejora el brillo de la superficie recubierta. Además, es hidrófugo y evita que el agua se adhiera o permanezca en la superficie.

Además, debido a que Opti-Coat Pro tiene una mejor resistencia química y propiedades que cualquier otro recubrimiento de pintura automotriz en el mercado, brinda protección permanente para todas las pinturas de fábrica modernas y también se puede usar para proteger superficies de metal y plástico. Su resistencia química garantiza que Opti-Coat Pro evite daños por oxidación potencial y rayos UV agresivos.

¿Por qué eso importa?

Opti-Coat Pro le ahorrará tiempo y dinero. En lugar de aplicar capas finas de cera varias veces al año, Opti-Coat Pro es una solución permanente en protección. Además, se proporciona una garantía de 5 años.

Consulte a su distribuidor Opti-Coat aprobado más cercano para proteger y mejorar su vehículo hoy.

Opti-Coat Pro3

Opti-Coat Pro+

Opti-Guard Leather

Opti-Coat RV & Marine