Respetado en toda la industria por la innovación de productos para el cuidado del automóvil.

Misión

Nuestra misión es proporcionar productos y servicios superiores para el cuidado del automóvil que mejoren la belleza y prolonguen la vida útil de las superficies automotrices para maximizar el valor y el placer de conducir. Además, nos esforzamos por ofrecer productos que sean seguros para nuestros clientes y el medio ambiente.

Antecedentes

Optimum Polymer Technologies, el fabricante de Optimum Ceramic Coatings, fue fundado en Memphis, Tennessee, el 1 de julio de 2001 por el Dr. David Ghodoussi. Antes de esto, el Dr. Ghodoussi trabajó durante más de 12 años como químico orgánico supervisando la investigación y el desarrollo centrado en polímeros y formulaciones de pintura para automóviles.

El Dr. Ghodoussi recibió su Ph.D. y Maestría en Polímeros y Química Orgánica de la Universidad Estatal de Oregón y su Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Memphis. También tiene títulos de Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Química y en Química de la Universidad de California en Santa Bárbara.

 

Confiamos que es la mejor protección de pintura para automóviles con capa de cerámica.

Fabricado en
Estados Unidos

Optimum Car Care se fundó en Memphis, Tennessee.

Experiencia química

Nuestro fundador, el Dr. Ghodoussi, trabajó durante más de una década como químico orgánico, enfocado exclusivamente en formulaciones de pintura para automóviles

Fórmulas probadas

Nuestros productos son constantemente probados y verificados de forma independiente